viernes, 28 de agosto de 2015

La maldad, el cachondeo y el presumido

Mientras paseo con mi perra Zoe por el campo suelo escuchar música ó no escuchar nada y jugar con ella. No suelo escuchar noticias porque casi todo es política y uno está harto de que día si y día también, estén en portada los sinvergüenzas de siempre. Esta vez aprovechando un descanso en el paseo (descanso mío porque Zoe seguía como una moto) tuve una debilidad y escuche las noticias. Aunque por los años uno cree estar curado de espanto no es así. Me explico:
a) La maldad humana no tiene límite. Dejan un camión en Austria con 71 refugiados sirios muertos entre los cuales había 8 mujeres y 4 niños. Ahora y como siempre todo el mundo bla, bla, bla. Procuro en la vida ser buena persona, pero no soy de los que pongo la otra mejilla si un desalmado intenta hacer daño. Que cojan a los responsable, los metan en un camión y también los abandonen. No retiro ni una coma de lo dicho.
b) De traca. En Grecia después de haber engañado a la gente con bla, bla, bla (en éste país llevan muchos, muchos años con bla, bla, bla) convocan elecciones para Septiembre. Pues vale. Pero para llevar el país hasta dichas elecciones (quedan cuatro días y no se pueden gestionar más que cuestiones burocráticas) se nombra un gobierno con más de 20 responsables. Cojonudo, después hay deuda.
c) Escucho que el que fue alcalde de Madrid, Sr. Gallardon, en el nuevo edificio del Ayuntamiento (edificio presupuestado en 40 millones con un coste de 530 millones) se hizo un “despachito-apartamento” de 200 m2. La nueva alcaldesa quiere cerrar una parte del mismo lo cual es lógico. Sería más lógico que se exigiera que esos excesos los pagara el Sr. Gallardón. Hay que joderse con los presumidos (que educado soy) a costa de los que todos los días trabajan para comer y de los jubilados que se han deslomado trabajando, para que ciertos personajes vivan como reyes. Oigo que parece ser que todavía en ese Ayuntamiento hay un despacho mayor.