viernes, 8 de agosto de 2014

Entre lectura y lectura: tres cosas para desahogar.

1) En el Norte de Europa, los de la predicción del tiempo como siempre: no tienen ni puñetera idea del que habrá el día siguiente. Bueno sí aciertan el tiempo que vamos a tener en el Sáhara (sol) y saben el tiempo que tendremos dentro de 100 años (esto de cachondeo).
2) Estados Unidos como siempre bombardea cuando le sale de las…..narices. Francia como siempre apoya porque le interesa que en Áfríca no se mueva nadie……por lo de la nuclear. Y todavía tienen la poca vergüenza de criticar a Rusia. También saldrá algún país, los de siempre, apoyando por aquello de hacer la pelota no vaya a ser que se enfade la superpotencia.
3) Me parece bien la repatriación de la persona con Ébola. También me gustaría la implicación total y absoluta de los países ricos para atajar el problema. Ahora parece que hablan de hacer algo…..ya, porque empiezan a acojonarse de que les contagien, sinó nada de nada. Que hacen con otros problemas como el sida, la malaria, etc, etc nada de nada. Les interesa que sigan pobres y que se jodan. Sinó por acción por omisión.