domingo, 3 de abril de 2016

Dos noticias de asustar consecuencia de las medidas de los “ecofanáticos”: a) Problemas importantes en la industria alemana y b) amenaza de crisis de la industria del acero en el Reino Unido

a)……77 plantas nucleares y de combustibles fósiles han cerrado. Sus compañías eléctricas más grandes, RWE y E.ON, han acumulado deudas por un total de 43 mil millones £. Y después de 170 mil millones £ de subvenciones en subsidios "verdes" (el mayor número de molinos de viento en Europa 26.000 causando grandes problemas en la red cuando el viento no sopla, las facturas de electricidad de Alemania se han disparado hasta el punto en el pasado año a 350.000 clientes les fue cortado el suministro porque no podían permitirse el lujo de pagar……..Debido al disparo de los costes de la energía muchas de las principales empresas de fabricación de Alemania, como Siemens y BASF, están moviendo sus instalaciones de producción al extranjero, con la pérdida de cientos de miles de puestos de trabajo. Los puestos de trabajo se crean en los EE.UU., que tiene los costos de energía menos de la mitad de la Alemania gracias a la industria del fracking……..
 
b)…..Günther Oettinger, un político alemán que era entonces comisario de Energía de la UE, advirtió que el objetivo de una reducción del 25 por ciento de los gases de efecto invernadero llevaría a la "desindustrialización" de Europa y la pérdida de miles de puestos de trabajo….
……Miliband (Secretario de Estado de Cambio Climático) y su alegre banda de eco-fanáticos (les importaba un rábano las consecuencias ó más bien no tenían ni idea de las consecuencias; de esto tenemos mucho en España) impusieron un 50 por ciento de corte de gases de efecto invernadero, más toda una serie de impuestos verdes para forzar artificialmente el precio de la energía. Como resultado, las empresas británicas pagan el doble por la electricidad que las empresas en Francia (todo energía nuclear) y sustancialmente más que nuestros competidores de todo el mundo, incluyendo en Europa y sobre todo los EE.UU gracias a la gran producción de gas de la industria del fracking…..
Nota: en España todo bien gracias, tuvimos el clásico de fútbol, ahora la champions, sigue la comedia esperpéntica teatral de la política que pagamos todos, la deuda bien creciendo, algunos especialistas económicos diciendo sandeces, sobre los políticos para que hablar, etc, etc, etc. Con nosotros no va lo del refrán de que "verle las orejas al lobo....."